LA HISTORIA ARGENTINA ENTRE 1776 Y 2004, EN UN CURSO AUDIOVISUAL

"Ver la Historia Argentina" es el título del curso que el Centro de Documentación Audiovisual (CDA) de la UNCuyo dictará a partir del 9 de mayo. La idea es brindar un recorrido audiovisual por los procesos históricos, socioculturales y económicos de la Argentina de 1776 al 2004.

07 de mayo de 2008, 18:16.

Está destinado a alumnos, docentes y público en general y se dictará todos los viernes de mayo y junio, de 13 a 16, en el cilindro Sur del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).
Cuenta con la iniciativa de los alumnos de la carrera de Ciencias Políticas y el apoyo académico de los profesores de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo. Los encuentros son presenciales y consisten en la visualización de dos videos por jornada (1 hora cada uno) y la posterior profundización de contenidos a cargo de un profesor invitado.
Tiene un costo de 10 pesos (incluye material y certificados).
Para inscripciones e informes, escribir al correo electrónico cda@uncu.edu.ar