Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La pelotita comenzó a rodar

El año 2010 no fue uno más par el Fútbol de salón del CUC que compite en los torneos oficiales que organiza la FEFUSA. Es que el plantel de primera división, integrado en forma completa por alumnos egresados, conquistó el ansiado ascenso a la A2 tras derrotar a Gimnasio Municipal N° 1 en una apasionante definición por penales (3-2). Este logro refleja el serio y duro trabajo que se está realizando en este Proyecto Institucional que tuvo su puntapié inicial en el ciclo lectivo 2007 a cargo del Profesor de Educación Física  y que hoy cuenta con más de 50 jugadores federados en tres categorías (primera, juveniles y cadetes). Desde los primeros días del mes de febrero comenzaron los...

08 de marzo de 2011, 11:57.

imagen La pelotita comenzó a rodar

El año 2010 no fue uno más par el Fútbol de salón del CUC que compite en los torneos oficiales que organiza la FEFUSA. Es que el plantel de primera división, integrado en forma completa por alumnos egresados, conquistó el ansiado ascenso a la A2 tras derrotar a Gimnasio Municipal N° 1 en una apasionante definición por penales (3-2). Este logro refleja el serio y duro trabajo que se está realizando en este Proyecto Institucional que tuvo su puntapié inicial en el ciclo lectivo 2007 a cargo del Profesor de Educación Física  y que hoy cuenta con más de 50 jugadores federados en tres categorías (primera, juveniles y cadetes).

Desde los primeros días del mes de febrero comenzaron los entrenamientos de cara a la actividad del corriente año. Por el momento, las prácticas se están llevando a cabo en la cancha del Colegio los días lunes, miércoles y viernes. Los horarios de entrenamientos son los siguientes: cadetes de 16.30 a 18; juveniles de 17.45 a 19 y primera división 18.45 a 19.45. Es valioso destacar, que durante el año y debido a las clases de educación física, los horarios de las prácticas serán modificados.

 

Para mayor información, comunicarse con el Prof. Diego Burgos (fabri_burg@hotmail.com) o con el Preceptor Gustavo Villarroel (gusvillarroel@hotmail.com).   

 

 A continuación, podés conocer a todos tus compañeros del CUC, que defienden nuestra camiseta todos los fines de semana:

 

PLANTEL DE CADETES (integrado por alumnos de segundo año) 

  1. TARET, Federico.
  2. DOS SANTOS, Leandro.
  3. OCHOA, Agustín.
  4. VIDAÑA, Facundo.
  5. TORRES, Juan Cruz.
  6. SALASSA, Ariel.
  7. CERDA, José.
  8. CASTILLO, Martín.
  9. ALE, Santiago José.

 

PLANTEL DE JUVENILES (integrados por alumnos y egresados)

  1. AVANZINI, Franco.
  2. GABRIELLI, Francisco.
  3. PEREZ, Criatian.
  4. CURCI, Alejandro.
  5. ESPECHE, Agustín.
  6. SANTISTEBAN, Ignacio.
  7. MORRISON, Octavio.
  8. GABRIELLI, Francisco.
  9. GONZÁLEZ, Facundo.
  10. SÁNCHEZ, Emilio.
  11. SUÁREZ, Mariano.

Etiquetas

futsal, cuc,

Contenido relacionado