Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

LA PRIMERA Y UN DEBUT A TODA ORQUESTA

El pasado Viernes 27, la Primera del CUC debutó en el Torneo Clausura 2012 de FEFUSA con una contundente victoria frente al elenco de Bº La Gloria por 11 a 4. Con un gran juego asociado y con imprecisiones propias luego de cada pretemporada, el conjunto del Búho fue amplio dominador del cotejo durante todo el partido. Y así fueron llegando los goles, con un Juampi Nieto inspirado (6 goles), y con una gran actuación durante los 40 minutos de juego.

31 de julio de 2012, 12:40.

imagen LA PRIMERA Y UN DEBUT A TODA ORQUESTA

Emiliano Hualpa y Leoanardo Porcario

Un lujo para destacar de este debut a toda orquesta, fue la presencia de cuatro jugadores juveniles en el plantel de Primera División.

DATO I: en un día de estrenos, el equipo del Búho estrenó la nueva indumentaria realizada por una empresa de Buenos Aires que vestirá a todas las categorías del Universitario, también estrenó localía ya que el partido se jugó en la UTN (Rodríguez 273) donde el CUC oficiará de Local.

DATO II: por la 2º fecha del Torneo el CUC visitará a Gral. San Martín "B" el Viernes 30 a las 23hs en el estadio de Calle Perú.

DATO II: las inferiores continúan en su preparación, el debut será el Sábado 4 de Agosto en Godoy Cruz, versus el Local.

Contenido relacionado