Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo puso en marcha Programa de Inclusión Socio Digital Educativa en sus colegios

El Colegio Universitario Central fue el lugar elegido para realizar la primera reunión de diálogo y construcción de acuerdos de trabajo del "Programa de Inclusión Socio Digital Educativa: uso didáctico de tecnologías digitales en los procesos educativos del nivel secundario y de la formación de docentes de la UNCuyo". Fuente: Portal UNCuyo

20 de octubre de 2011, 18:02.

imagen La UNCuyo puso en marcha Programa de Inclusión Socio Digital Educativa en sus colegios

La directora de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo, Fernanda Ozollo dialogó con los presentes

De la reunión, que estuvo a cargo del equipo de gestión de la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica, participaron los equipos directivos de los colegios de la Universidad y a los referentes pedagógicos escolares y técnicos escolares.
Los objetivos apuntaron a la socialización de los lineamientos principales del Programa y a la formalización de los canales de comunicación entre los diferentes estamentos de gestión académica y pedagógica del mismo.

 

Los participantes trabajaron en comisiones, agrupados en dos dinámicas una pedagógica-didáctica y otra específicamente técnica y discutieron en relación con la problemática que supone la puesta en marcha del Programa en el ámbito universitario. Como cierre de la jornada asistieron a las exposiciones de los profesionales Raúl Militello y Leonardo Simó quienes compartieron sus experiencias en torno a la implementación del Programa Conectar Igualdad en nuestra provincia.

 

Contenido relacionado