Listado de ingresantes a primer año para el Ciclo Lectivo 2017

A continuación compartimos el listado de ingresantes a los colegios de la UNCUYO.

31 de octubre de 2016, 11:23.

imagen Listado de ingresantes a primer año para el Ciclo Lectivo 2017

En el link, el listado de ingresantes a primer año para el ciclo lectivo 2017. Se publica solamente número de preinscripción, colegio y orientación a fin de preservar la identidad de los menores.

El segundo listado -en caso de que se produzcan corridas- se publicará el 10 de noviembre.

Todos los jóvenes que pudieron ingresar al Colegio Universitario Central, Magisterio, Martín Zapata y Departamento de Aplicación Docente, para el ciclo lectivo 2017, pueden buscar su lugar en el orden de mérito de ingresantes para consultar en qué establecimiento y orientación ingresaron.

En la lista que se publica no figuran los datos personales de los aspirantes, por lo cual deben corroborar con el número de preinscripción que se les dio oportunamente. Asimismo, las dudas y consultas deberán hacerlas en las escuelas.

Una vez conocidos los resultados, los estudiantes que hayan ingresado debe completar el trámite de inscripción en la escuela donde haya obtenido el ingreso, según fue explicado oportunamente.

Universidad Transparente

Este programa busca promover una cultura de la transparencia y del buen gobierno en la UNCuyo y también desde ella hacia Mendoza. Por ello su diseño implica distintas dimensiones que permitirán participar a diferentes claustros y disciplinas en el debate de la transparencia como principio y como instrumento de gestión. En esta dirección, la Universidad, en este caso la secretaría Académica Adriana García, trabaja para abrir la información pública, para que sea más clara y accesible, con datos reutilizables que se puedan trabajar para generar conocimiento.