LLEGÓ, LLEGÓ, LA SEMAÑA DE CAMPAÑA

Los alumnos del Colegio Universitario Central comenzaron, hoy lunes, la tradicional semana campaña, en la cual las dos TRIBUS en que divide el alumnado: Huarpes y Pehuenches, realizan diversas labores promocionando sus planes de acción institucional que abarcan actividades deportivas, sociales, culturales y entretenimientos. En el actual ciclo lectivo, seis serán las listas que aspiran a quedarse con la conducción de TRIBUSEl martes 23 se llevará a cabo el debate y discursos de Listas. En esta oportunidad, se desarrollará en el patio principal del Colegio y está abierto a todo el alumnado.El día jueves 25 se realizará el cierre de campaña que comenzará a las 10.15 y terminará a las 13.10. A partir de las 14.10, las actividades académicas volverán a dictarse con normalidad.Por su parte, el viernes 26, será el día de la votación y la actividad académica será normal en ambos turnos.Ver las fotos en el perfil de FacebookLISTAS POSTULANTES: HP CONGA: Cacique Pehuenche: Juan Amado (3° Sociales A)Cacique Huarpe: Amal Lahun (3° Sociales C)HP CACHANGA: Cacique Pehuenche: Octavio Marcelloni (3° CAD)Cacique Huarpe: Macarena San Juan (3° Sociales C)HP ARGENTO: Cacique Pehuenche: Agustín Argento (3° CAD)Cacique Huarpe: Julián Bonadé (3° Naturales A)HP FRIENDZONE: Cacique Pehuenche: David Noijovich (3° Sociales A)Cacique Huarpe: Fernanda Vidal (3° Naturales A)HP FRACAS: Cacique Pehuenche: Mariana Rocassalva (3° CAD)Cacique Huarpe: Mariana Abonassar (3° Sociales C)HP QUEÑO: Cacique Pehuenche: Manuel Gómez (3° Sociales B)Cacique Huarpe: Santiago Alé (3° Sociales B)

22 de abril de 2013, 12:51.

imagen LLEGÓ, LLEGÓ, LA SEMAÑA DE CAMPAÑA