Los padres y madres de primero tuvieron su reunión

En la misma se trataron diversos temas relacionados con el colegio. Entre ellos, régimen de evaluación y asistencia, GoSchool y funcionamiento de Tribus entre otros.

22 de marzo de 2018, 10:45.

imagen Los padres y madres de primero tuvieron su reunión

Padres y madres de los estudiantes de primero tuvieron su reunión inicial en el salón de actos del Colegio Universitario Central. En la misma estuvieron presente los directivos del colegio, encabezados por Cristina Zamorano.

Se trataron temas relacionados con el régimen de evaluación y asistencia, formato de GoSchool y el funcionamiento de Tribus. Al respecto de este último tema se puso foco en la noche anterior a la semana de campaña y se aclaró que los estudiantes que recién ingresan al colegio no pueden votar a sus representantes de la agrupación estudiantil.

Fue una oportunidad para que los padres pudieran preguntar por el "bautismo" de los primeritos y se les dio recomendaciones para que sus hijos estén preparados para una de las actividades más tradicionales del CUC.

Por último, se adelantó que el campamento de los primeros será 13 y 14 de abril en el dique Cipolletti.