Mención de honor en Carlos Paz

En las  Olimpíadas Argentinas de Física organizadas por la Faculad Argentina de Matémáticas, Astronomía y Físicas, llevadas a cabo entre el 18 al 22 de octubre en la Ciudad de Carlos Paz, Córdoba, nuestra alumna Martina Galarza Martínez (2° Ciencias Naturales "A") obtuvo por su brillante participación una Mención de Honor en la competencia nacional que reunió a estudiantes de todo el país. Martina Galarza fue una de las tres representantes mendocinas que compitió en el evento y viajó acompañada de la Prof. Marcela Calderón. La alumna distinguida reconoció como muy positiva esta experiencia y destacó el trabajo de laboratorio que realizó en su estadía en la provincia de Córdoba.

26 de octubre de 2010, 08:14.

Mención de honor en Carlos Paz

Etiquetas:
Olimpíadas | Argentinas | Física | Faculad | Argentina | Matémáticas | Astronomía | Físicas | Carlos | Paz | Córdoba | Martina | Galarza | Martínez