Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Muestra Anual de Producciones: ¡Se vienen las obras de Teatro!

Este miércoles 1 de noviembre en el Teatro Quintanilla se presentarán las producciones teatrales de 5to año Multimedia A y B. Las funciones se realizarán con entrada gratuita y salida a la gorra en los siguientes horarios: 10,30 hs y 15,30 hs. “Mucho Ruido y Pocas Nueces” ; 11,30 hs. Y 14,30 hs. “Antes que sea tarde”

27 de octubre de 2017, 10:28.

imagen Muestra Anual de Producciones: ¡Se vienen las obras de Teatro!

Este miércoles 1 de noviembre en el Teatro Quintanilla se presentarán las producciones teatrales de 5to año Multimedia A y B.

5° ARTE MULTIMEDIA A, dirigidos por la Profesora Sandra Viggiani presentará una adaptación de “MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES” de William Shakespeare. Esta comedia se centra en el amor y el daño que los malentendidos o la traición pueden causar.

Claudio y Hero se aman y se comprometen durante una visita del Príncipe de Aragón, su hermano Juan y sus huestes a la casa de Leonata. La dulce Hero es injustamente difamada en su honor y repudiada por Claudio el día de su boda.

En medio de estos enredos se juegan ingeniosos duelos verbales entre Benedicto (amigo de Claudio) y Beatriz (prima de Hero) quienes aparentemente se odian. Pero El Príncipe tiene un ingenioso plan para que ambos se enamoren. ¿Habrá boda? ¿Quién se casará con quién? ¿Quiénes son los culpables de tantos malentendidos?

 Entre enamorados, damas de compañía, lavanderas, costureras, graciosos guardias, pícaro sirviente e ingenioso fraile se juega esta comedia clásica de amor, celos, traición, risas y enredos.

5° ARTE MULTIEMDIA B, dirigidos por el Profesor Hugo Yañez presentarán “ANTES QUE SEA TARDE”. Esta obra es una adaptación del texto para adolescentes LATIDOS Y SUSPIROS de la autora mendocina Ester Trozzo.

Un matrimonio  se encuentra en una situación delicada a punto de separarse cuando llega el momento de hacer un recorrido de su vida desde el momento que se conocen hasta el momento actual.

A su vez los personajes de su recuerdo van transitando la escena paralelamente a la vida actual. Esos recuerdos que son provocados por su hija harán que se replanteen la inminenete separación.

Las funciones se realizarán con entrada gratuita y salida a la gorra en los siguientes horarios:

                10,30 hs y 15,30 hs. “Mucho Ruido y Pocas Nueces”

                11,30 hs. Y 14,30 hs. “Antes que sea tarde”

Contenido relacionado