Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Múltiples actividades en honor a San Martín

En homenaje al prócer y en el marco del mes que lleva dedicado el Colegio Universitario Central al Padre de la Patria, se realizaron diferentes acciones destinadas a recordarlo.

13 de septiembre de 2017, 13:51.

imagen Múltiples actividades en honor a San Martín

Estudiantes de cuarto de Arte Multimedia A en pleno baile folclórico.

El colegio Universitario Central continúa con el calendario de actividades dedicadas, durante un mes, al General José de San Martín. 

Para empezar la semana, los estudiantes de segundo de Arte Multimedia A realizaron una representación del prócer, desde su llegada al virreinato del río de la Plata hasta la gesta que llevó adelante cruzando los Andes para liberar a Chile. 

Además, en el patio del colegio segundo de Ciencias Sociales y Humanidades B presentó una canción dedicada al Padre dela Patria cuya letra fue escrita por las estudiantes.

Por último, los alumnos de cuarto de Arte Multimedia B realizaron un San Martín elaborado a partir de la técnica del origami que acompañó ensayos y mapas elaborados por sus pares de cuarto de Ciencias Sociales y Humanidades A. 

De esta manera, se sumaron a las actividades que se vienen realizando desde mediados de agosto en conmemoración a los 200 años del cruce de la cordillera por el ejército libertador comandado por José de San Martín. 

Contenido relacionado