Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nancy Cano fue presentada como vicedirectora

El anuncio fue hecho por la directora Lilian Montes, quien a su vez anunció que es su última semana en el colegio luego de que le otorgaran la jubilación en su cargo del CUC.

24 de mayo de 2017, 09:26.

imagen Nancy Cano fue presentada como vicedirectora

Lilian Montes junto a Nancy Cano.

"Es un honor ser su vicedirectora", fueron las primeras palabras de Nancy Cano como nueva autoridad del Colegio Universitario Central tras el anuncio oficial de la directora Lilian Montes. 

La Licenciada Cano se desempeñó  hasta el momento como Jefa del Servicio de Orientación el cual ahora será responsabilidad de Licenciada Roxana Osorio.  

"Ser su vicedirectora va a ser para mi un trabajo de alma y vida, todos los dias. Ustedes y yo queremos mucho a la escuela y quiero que sepan que estoy al servicio de ustedes, de todos los profesores y del resto de los miembros del colegio. Quiero buscar el bien común, que crezcan como personas integrales y sepan que siempre estaré cerca, dispuesta a escucharlos en la búsqueda de soluciones para todos", remarcó Cano.

El aplauso cerrado de los estudiantes fue la celebración de esta buena noticia, que fue acompañada por una sorpresa, ya que Lilian Montes anunció que a partir del primero de junio dejará su cargo ya que le otorgaron la jubilación en el CUC. 

Montes destacó la calidad de profesional y ser humano que es Cano y pidió que todos acompañen a las nuevas autoridades -a las que vendrán- porque "de esa manera el CUC va a seguir mejor que nunca". 

 

Contenido relacionado