OFRECEN NUEVA INSTANCIA DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GRATUITA PARA DOCENTES

El Programa de Capacitación Gratuita para docentes de Universidades Nacionales continuará en la UNCuyo el jueves 30 y viernes 31 de octubre, en el salón Vicente Cicchitti del Comedor Universitario. Fuente: Portal UNCuyo

15 de octubre de 2008, 11:29.

imagen OFRECEN NUEVA INSTANCIA DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GRATUITA PARA DOCENTES

Según el cronograma acordado entre las autoridades universitarias y la Asociación de Docentes e Investigadores (FADIUNC), esta nueva instancia corresponde al Eje: La Universidad y los nuevos escenarios sociales, políticos económicos y culturales, y el módulo que se trabajará se titula “Sociedad, Universidad y Sindicalismo en la Argentina actual”.

El responsable de la capacitación es el profesor e investigador de la UBA Claudio Ricardo Spiguel.

El perfeccionamiento se lleva a cabo con el propósito de problematizar y reflexionar sobre la realidad social y sindical -teorías y prácticas-, así como para perfilar colectivamente un nuevo sindicalismo, que rotome y reinvente las prácticas colectivas y democráticas necesarias en la organización interna y en la construcción sindical.

Los descriptores de la capacitación son: El sindicalismo en la Argentina; Enfoques teóricos. Historia y Actualidad, y ¿Qué sindicalismo necesitamos hoy?

El jueves la actividad será de 10.30 a 18, y el viernes, de 9 a 17, con receso al medio día en ambas jornadas.

Para inscribirse en el programa escribir al correo procadoc@uncu.edu.ar.

Documento Adjunto: procadoc_ficha_inscrip.pdf