Esta primera etapa se realizará el próximo 21 de junio, en la institución. La Profesora Verónica Guiñazú es la responsable de toma y la corrección del mismo.

11 de junio de 2019, 18:15.

imagen Once estudiantes del CUC participarán de la instancia colegial de la Olimpiada de Historia

Once estudiantes del Colegio Universitario Central participarán el 21 de junio en la instancia Colegial Categorías A y B de las Olimpiadas de Historia. Ese día los concursantes rendirán un examen que se recibe desde la organización y la Profesora Verónica Guiñazú es la responsable de toma y la corrección del mismo.

Los resultados estarán publicados el 23 de julio en la página web oficial y los ganadores competirán en la instancia jurisdiccional.

A continuación, la lista de estudiantes que participarán de esta primera etapa del certamen:

Clara Sosa
Delfina Salas
Franco Trubiano
Julieta Strappazzon
Manuela Martínez
Manuela Miranda
Maria Sol Gardonio
Francisca Marsala
Franco Mantineo
Juan Manuel Gómez
Katherina Lucero