Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

PROGRAMA GRATUITO DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES

La Universidad Nacional de Cuyo y Fadiunc (Federación de Docentes e Investigadores de la Universidad) dictarán una nueva instancia del Programa de Capacitación Docente. El primer encuentro será el viernes 5 de setiembre a las 9, en el Colegio Universitario Central (San Martín 290 de Ciudad). La capacitación continuará el 6 y 23 de setiembre.

01 de septiembre de 2008, 13:58.

imagen PROGRAMA GRATUITO DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES

El programa, que inició en mayo y está patrocinado por el Ministerio de Educación de la Nación, está dirigido a docentes de universidades nacionales y es gratuito.

En esta instancia el eje temático será “La enseñanza aprendizaje en la universidad, contextos y sujetos” y lo dictarán profesionales de reconocido nivel en la especialidad.

El curso se divide en dos partes. La primera incluye el “abordaje psicológico”, actividad que ofrecerá la doctora Silvia Di Segni de Obiols el 5 y 6 de setiembre, de 9 a 18 y de 9 a 14, respectivamente. La segunda, corresponde al “abordaje sociológico” y será impartida por la magíster Magdalena Tosoni, el 23 de setiembre de 8.30 a 16.

Para solicitar más información pueden escribir al correo-e: procadoc@uncu.edu.ar o llamar al teléfono 423-4097 o al 15-551-6789 o concurrir personalmente al 2º piso ala Norte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, los martes de 10 a 13 y los jueves de 17 a 20.

Fuente: Portal UNCuyo

Contenido relacionado