PRUEBA DE JUGADORES CATEGORÍA 93/94

El CUC se prepara, el CUC quiere dar la sorpresa, el CUC quiere probar, el CUC TE BUSCA A VOS... Este Martes 4 y Jueves 6 de 17:30 a 19hs en el Colegio Universitario Central se llevarán a cabo las pruebas de Futsal del equipo de CADETES (CATEGORÍA 93/94) del CUC de cara a una nueva temporada llena de partidos, emociones y muchas alegrías.Si, porque no hay nada más glorioso que vestir la camiseta de ese colegio que tanto amas, en esta semana el cuerpo técnico del CUC, integrado por Diego Burgos y Mauricio Hualpa, evaluarán a los nuevos jugadores que lucirán la casaca "cuquera" en la Temporada 2009/2010 de FEFUSA.¿Que estás esperando?, si sos de Primero o Categoría 93/94 está es TU OPORTUNIDAD de jugar para los equipos del CUC, este martes tenés que estar allí, VOS PODES LLEVAR AL CUC A LA GLORIA...Si estás interesado contactate con Mauricio Hualpa (3º Cs Ns C)

06 de agosto de 2009, 09:34.