PUNTAPIÉ INICIAL PARA EL SEMILLERO

Terminó la cuenta regresiva. La dura pretemporada realizada durante el último mes quedó en el olvido y ahora es hora que los pingos se muestren en la cancha.El pasado sábado 4 de agosto, debutaron todas las divisiones inferiores del Colegio Universitario Central por la primera fecha del Torneo Clausura 2012 frente al conjunto de Godoy Cruz en estadio de calle Balcarce.

07 de agosto de 2012, 15:32.

imagen PUNTAPIÉ INICIAL PARA EL SEMILLERO
Lamentablemente, debido a un inconveniente con el transporte, la flamante indumentaria de todos los equipos del CUC que se ha realizado en una empresa de Buenos Aires no pudo llegar a tiempo para el primer partido. Sin embargo, si tuvieron su estreno los nuevos refuerzos: Manuel Salas, Joaquín Santisteban -de gran labor y dos goles- y Leandro Morello (todos procedentes de la UNCuyo), en Cadetes; y el debut de Mauro Fernández -ex Regatas- en Juveniles, otro debut con gran actuación y gol. En el primer turno, los que saltaron a la cancha fueron los Menores, quienes no arrancaron con buen pie y cayeron ante Godoy Cruz 1-0. Los Benjamines de la Institución continúan creciendo día a día y lo demuestran cada vez que suena el silbatazo inicial.
En Cadetes renovación profunda. La frescura aportada por los nuevos refuerzos rápidamente se tradujo en un juego completamente distinto, donde el Universitario fue dominador de las acciones de juego pero la mala fortuna (5 palos y 1 penal errado), determinó que el conjunto perdiera 7-2. Ilusiona este comienzo del plantel de Diego Burgos. La única victoria de la jornada llegó en el último turno. Luego de una serie de reacomodamientos internos, salidas de jugadores y llegada de refuerzos, los Juveniles dirigidos por Mauricio Hualpa comenzaron el Clausura borrando la imagen del Torneo anterior con una victoria por 6-3 frente al "Bodeguero". En el partido debutó Mauro Fernández, nuevo refuerzo, quien con destacada participación empató el partido luego de ir durante gran parte del mismo perdiendo por la mínima diferencia. Sin perder la cabeza, el equipo de "Finito" Hualpa jugó inteligentemente y en 4 jugadas dio vuelta la historia y terminó ganando con comodidad.

DATO I: El próximo encuentro de Inferiores será versus Jockey Club.

DATO II: Por la 2ª Fecha, la Primera empató de manera agónica 3 a 3 con Gral. San Martín B. Por la 3º fecha, el Miércoles a las 22hs recibe en UTN al candidatazo CE.RE.DE.