¡Querer ser un niño es querer vivir!

Al ritmo de las mejores canciones infantiles, Tribus 2015, organizó y festejó el tradicional Día de la Infancia en el CUC. La cita fue el viernes 28 de agosto y el patio de la institución fue una verdadera fiesta.

28 de agosto de 2015, 12:23.

imagen ¡Querer ser un niño es querer vivir!

"Señora vaca, señora vaca.
Hoy le doy gracias por todo lo que nos da.
Hoy mi maestra nos ha enseñado que en su cuerpito se trabaja sin cesar
Y nos da la leche, y el dulce de leche y la manteca que siempre le pongo al pan:
También el queso que es tan sano y un yogurt para mi hermano
Señora vaca, usted sabe trabajar..."

Con la música de fondo de la inolvidable María Elena Walsh, al fín (se había postergado en dos oportunidades) se festejó el día de la infancia. El Colegio Universitario Central se vistió de gala para recibir a cientos de adolescentes disfrazados con la intención de recordar el día del niño.  Desde juegos infantiles como el pin pong, metegol, inflables y las innovadoras camas elásticas, fueron los grandes atractivos de una jornada inolvidable. En el CUC se festejó el "día del niño", una tradición que año tras año suma más adeptos.