Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para participar de un Campamento Científico

Desde Asociación Civil Expedición Ciencia invitaron a vivir esta experiencia. Está dirigido a adolescentes de entre 14 y 18 años de todo el país. Es a orillas del lago Nonthué, cerca de San Martín de los Andes en la Patagonia Argentina.

25 de julio de 2017, 18:22.

imagen Convocatoria para participar de un Campamento Científico

El campamento se desarrollará la última semana de enero y la primera de febrero de 2018

Desde Asociación Civil Expedición Ciencia abrieron la convocatoria a los campamentos científicos para adolescentes de todo el país.

Con esta iniciativa, desean fomentar la curiosidad y buscan que los chicos descubran fenómenos de la naturaleza a través de preguntas, hipótesis, razonamientos, conversaciones, desafíos y experimentos, en una experiencia en la que forjarán vínculos de por vida.

¿Cuándo? La última semana de enero y la primera de febrero de 2018

¿Dónde? A orillas del lago Nonthué, cerca de San Martín de los Andes, Patagonia Argentina.

¿Quiénes? Adolescentes de 14 a 18 años junto a un grupo de científicos, profesores de educación física y recreólogos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de julio y desde la Asociación Civil ofrecen becas de ayuda económica para que todos puedan participar.

 


Expedición Ciencia es una asociación civil sin fines de lucro formada por científicos, docentes de ciencias, profesores de educación física, recreólogos y estudiantes.

Desde 2002, ha organizado más de 20 campamentos junto con más de 800 jóvenes de todo el país. La experiencia reúne por una semana a 40 adolescentes para invitarlos recorrer el apasionante territorio del descubrimiento y la exploración de la mano de científicos profesionales y especialistas en educación de las ciencias.

En lugar de ofrecer respuestas, fomentamos la curiosidad y buscamos que los chicos descubran fenómenos de la naturaleza a través de preguntas, hipótesis, razonamientos y experiencias en un entorno de encuentro, amistad y respeto.

Expedición ciencia

Contenido relacionado