Resultados del ingreso a Escuelas Secundarias 2019

Está disponible aquí el orden de mérito de ingresantes a los establecimientos secundarios de la UNCuyo. Corresponde a aquellos jóvenes que ingresaron. Las inscripciones para los nuevos estudiantes del CUC se realizan los días 5, 6 y 7 de noviembre de 8 a 12:30 y de 14 a 17 en sección alumnos.

01 de noviembre de 2018, 11:10.

imagen Resultados del ingreso a Escuelas Secundarias 2019

Ya están listos los resultados de las preinscripciones a las escuelas secundarias de la UNCuyo. Todos los jóvenes que participaron del proceso de preinscripción al Colegio Universitario Central, Magisterio, Martín Zapata y Departamento de Aplicación Docente para el ciclo lectivo 2019, pueden buscar su lugar en el orden de mérito para conocer en qué establecimiento y orientación ingresaron.

En la lista que se publica no figuran los datos personales de los aspirantes, por lo cual deben corroborar con el número de preinscripción que se les dio oportunamente. Asimismo, las dudas y consultas deberán hacerlas en las escuelas.

Una vez conocidos los resultados, los estudiantes que hayan ingresado deben completar el trámite de inscripción en la escuela donde haya obtenido la vacante.

Click aquí para consultar el listado de quienes ingresaron.

Papeles a presentar:

Solicitud de inscripción al colegio a primer año

Fotocopia legalizada de la partida de nacimiento.

3 fotos tamaño carnet.

DNI del alumno, original y copia.

Datos a tener en cuenta para el CUC:

Matriculación: 900 pesos

Cooperadora: 3000 pesos que se pueden abonar en dos cuotas de 1500 o diez de 350 pesos.

Remera: 200 pesos.

Universidad transparente

Este programa busca promover una cultura de la transparencia y del buen gobierno en la UNCuyo. Por ello su diseño implica distintas dimensiones que permitirán participar a diferentes claustros y disciplinas en el debate de la transparencia como principio y como instrumento de gestión. La secretaría Académica de la Universidad –en este caso- trabaja para abrir la información pública, para lograr que sea más clara y accesible, con datos reutilizables que se puedan trabajar para generar conocimiento.

Teléfono: 0261 424-7931