Reunión de padres de estudiantes de cuarto y quinto año

Fue organizada por el Servicio de Orientación y el equipo directivo del CUC. El encuentro tuvo como propósito compartir y reflexionar juntos, los desafíos y oportunidades que se irán presentado en la última etapa de la secundaria.

12 de abril de 2018, 10:56.

imagen Reunión de padres de estudiantes de cuarto y quinto año

El día 5 de abril  se realizó  una reunión con los padres de los alumnos de cuarto y quinto año organizada por el Servicio de Orientación y el Equipo Directivo del Colegio. Dicho encuentro tuvo como propósito compartir y reflexionar juntos, los desafíos y oportunidades que se irán presentado en  la última  etapa de la secundaria

El  Vicedirector Gustavo Ciancio inició la reunión, agradeciendo la concurrida presencia de los padres, luego la Jefa del Servicio de Orientación, la psicopedagoga Roxana Osorio, habló del importante y significativo camino que los alumnos de los últimos años comienzan a transitar donde el acompañamiento de los padres sigue siendo muy valioso y necesario.

Posteriormente la psicoledagoga Graciela Quiroga se refirió a los talleres sobre hábitos y Métodos de Estudio que el Servicio de Orientación ofrece para   aquellos alumnos que lo necesiten.

Las psicólogas Andrea Rocasalva y Andrea Papini hablaron sobre conductas y situaciones de riesgo a los cuales están expuestos nuestros  jóvenes.

Por último, la Vicedirectora Nancy Cano y Vicedirector Gustavo Ciancio contestaron algunas inquietudes  presentadas por los padres.