San Rafael tendrá una nueva carrera vinculada al vino

Desde el 14 de febrero y hasta el 11 de marzo permanecerá abierta la inscripción a una nueva carrera que ofrece la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo. Se trata del Ciclo de Licenciatura en Enología que comenzará a dictarse en abril.

18 de febrero de 2011, 15:53.

imagen San Rafael tendrá una nueva carrera vinculada al vino

La Licenciatura está dirigida a egresados de carreras universitarias y otros profesionales que acrediten formación afín al área de la Alimentación, Enológica o Vitivinícola. Los egresados universitarios deberán poseer el título de Ingeniero en Industrias de la Alimentación, Bromatólogo o de Técnicos Universitarios en Enología y Viticultura. En el caso de títulos afines se analizará cada situación en particular.

Las inscripciones se realizarán de 8 a 12 y de 16 a 19, en la sede de la Facultad (Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael, Mendoza.

La fecha de inicio es en abril de 2011.

Para más información dirigirse a los teléfonos (02627) – 421947 / 424136 o por correo-e: academi@uncu.edu.ar

Detalles sobre la Licenciatura en Enología Portal UNCuyo