Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sanitarios de colección

Después de cinco meses de arduo trabajo, el martes 19 de mayo quedaron inaugurados los baños de damas y caballeros de planta baja. Un verdadero lujo para la institución.

20 de mayo de 2015, 21:59.

imagen Sanitarios de colección

Directivos con alumnos delegados de cada curso

Parecen obras de colección. Así lo definió un alumno de quinto año cuando entró por primera vez al baño de hombres en planta baja. Es que realmente la espera fue mucha pero valió la pena. Gracias al aporte de la Cooperadora Amigos del CUC, el último martes se estrenaron los baños de planta baja tanto de hombres como de mujeres. Fue una obra que demoró seis meses. Y contó con la colaboración de toda la comunidad educativa ya que la paciencia de todos fue fundamental. Prácticamente los baños son a estrenar, ya que se colocaron cerámica, se cambiaron las mesadas de mármol, se remplazó toda la grifería inclusive las de las duchas. Inodoros y mochilas nuevas. Las cañerías también fueron sustituidas y se colocaron en ambos baños un sistema de iluminación único e innovador. Llegó el momento de disfrutarlo entre todos y principalmente cuidarlos.

"Con este sencillo acto quedan inaugurados los baños" fueron las palabras de la Sra. Directora Mgter. Lilian Montes de Gregorio dirigiéndose a los alumnos delegados de cada curso. Expresó asimismo su reconocimiento a todos los egresados que en el transcurso del tiempo se habían preocupado para que esta obra fuese una realidad.

 

 

Contenido relacionado