Se disputó la tercera fecha de la Liga

En la cancha del CUC se jugaron diez emocionantes partidos.

29 de junio de 2016, 20:17.

imagen Se disputó la tercera fecha de la Liga

A continuación, el resumen de la Liga del Colegio organizada por Tribus 2016

HAKUNGA VS DE PECHITO: Sólida victoria de las tricampeonas en un partido que empezaba con un gol de Lucía Yazli poco antes de que terminará el primer tiempo, luego en la primer jugada del segundo tiempo Fiorella Santini daba la sorpresa y empataba el partido con un gran remate inalcanzable para Bruna Codoni . Poco le duro la alegría al equipo de Antonella Olmedo que 5 minutos más tarde volvió a aparecer Lucía Yazli para poner las cosas 2-1 a favor del equipo dirigido por Lucio Fariña y faltando un minuto para el final Paz Elizalde sentenció el 3-1 final para su equipo.

CHOWAS VS DE RABONA: Paliza de las chicas de Chowas sobre un flojísimo equipo formado por las hechizeras Daira Carrizo y Solcire Coronel y la jefa de consejo Fiorella Santini. El partido empezaba con un gol de Julia Bulos al minuto y medio del partido y desde ahí empezó la paliza en donde hubieron 5 goles de Anabella Nodaro, 2 de Elizabeth Maradona, 1 de Linardelli y otro más de Julia Bulos. El partido terminaba con un abultado resultado por 10-0 a favor de las chicas de 4to sobre el decepcionante equipo De Rabona.

CINCO CARETA VS REAL BAÑIL: Victoria de Real Bañil por 4-1 sobre el equipo de Sol Smovir, Sol Molina, entre otras. El partido fue tranquilo para las chicas de Real Bañil que cerraron el primer tiempo ganando 4-0 con dos goles de Dana Brico, uno de Sofía Landi y otro de Nicole Rojas. En el segundo tiempo descontó Sol Smovir para su equipo.

BOMBONAS VS TELECHEA: Ajustada victoria de bombonas por 2-1 sobre telechea en lo que fue un partido entre chicas de tercero que empezaba ganando Bombonas con un rápido gol de Morábito a los 2 minutos del primer tiempo, la capitana Luz Grinfeld volvía a igualar el partido a los 4 minutos del primer tiempo pero 5 minutos después Celeste Varela ponía el 2-1 para su equipo. El segundo tiempo fue aburrido y finalmente el equipo de Bombonas se quedó con la victoria.

A VER QUE SALE VS ATAJAME ESTA: Lamentablemente no pudimos ver el debut de Atajame Esta en la liga debido a que A Ver Que Sale no se presentó y cedió los puntos. Los goles fueron acreditados a la estrella del equipo Facundo “largo” Monteavaro.

LA REJUNTA VS TOCAMELA: Importante victoria del equipo dirigido por Dani Aldao, que no contaba con su figura Nacho Cerván, sobre Tocamela que debutaba en la liga. El partido se abría con un centro desde la izquierda que se llevo por delante Gastón Stinson a los 6 minutos del primer tiempo, luego a los 8 minutos del primer tiempo Lucio Fariña ponía el 2-0 para darle tranquilidad a su equipo que no podía vencer al arquero Dinatale. En el segundo tiempo llegó al partido Tomás Civelli y a los dos minutos de haber ingresado metió un golazo de taco para darle vida al equipo de tercero. Minutos más tarde hubo un encontronazo entre Leo Kotlik y Francisco Gayá que no paso a mayores. Tocamela presionaba pero no lograba conseguir el gol del empate y en la última jugada del partido volvió a aparecer la figura del partido Lucio Fariña para sentencia el 3-1 final.

WACHIPATO VS PENNETIEZO: Gran victoria de los chicos de 4to sobre un pennetiezo que acumula dos derrotas consecutivas. A los 5 minutos del primer tiempo aparecía Gero “madurez” Serrano para abrir el marcador que fue lo más destacado del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo Juan Mir clavaba un golazo al ángulo imposible de atajar para el arquero de Pennetiezo y faltando pocos minutos para el final aparecía el aporte goleador del “chueco” Di Rico para poner el 3-0 final y que su equipo siga prendido en la punta del campeonato.

BAKUS VS REALTERADAS: Abrían la 3ra fecha de la liguita donde el equipo de bakus ganó por 2-0 donde hubo un primer tiempo aburrido sin muchas emociones pero los goles aparecieron en el segundo tiempo al minuto de juego con un gol de Luciana Laguillo y a los 6 minutos del segundo tiempo apareció Paula Catapano con un gran gol para poner el 2-0 final.

REBUSCADAS VS CHEROKITAS: Gran victoria de Rebuscadas con Valentina Veloci como la gran protagonista que abría el marcador a los 5 minutos del primer tiempo con un golazo y dos minutos después volvía a aparecer pero esta vez en una gran jugada preparada del equipo en un tiro libre cerca del área.

BAILOTEO VS SACUDILA: Gran victoria de sacudila por 6-2 sobre bailoteo dirigido por Gonzalo Zabek. El primer tiempo dominó sacudila yéndose cómodo al descanso con un resultado de 5-0 a favor ( Minzer x2, Paso, Zoia, Valenchu) pero en el segundo tiempo iba a reaccionar bailoteo con un gol de Moyano y otro de Girabo para acortar diferencias pero en la última jugada del partido aparecía Paso para sentenciar el 6-2 final.

liga, tribus, fecha 3, ,