Se jugó la segunda fecha de la Liga del CUC

En el patio del colegio se disputaron ocho partidos del tradicional torneo organizado por los delegados de Deportes de Tribus 2016.

14 de junio de 2016, 09:58.

imagen Se jugó la segunda fecha de la Liga del CUC

Botaquitas 1 vs Al Toque 7: Comenzaba la jornada con un partido entre dos equipos de chicas de 4to y empezó de la mejor manera para Al Toque quienes debutaron en la liga 2016 con una gran goleada. En el primer tiempo convirtieron Carla Ottaviani y Mica Carloni por duplicado. En el segundo tiempo, claramente dominado por Al Toque, Renata Von Katona metió el quinto y Carla seguía convirtiendo. A los 8 minutos del segundo tiempo apareció, Luna Alfonso, una de las mejores jugadoras de Botaquitas. Gran actuación de las chicas de Al Toque.

Purretitas 6 vs Real Sadas 0: Comenzaba el segundo partido de Purretitas, que ya lleva 5 años jugando en esta liga, contra el equipo debutante de las chicas de 3ero, Real Sadas. Purretitas consiguió una amplia victoria con goles de Camila Guisasola, Mica Carloni, Eugenia Smovir y Guadalupe San Juan. A las chicas de Real Sadas les jugó en contra las bajas de varias jugadoras, dentro de ellas una de las mejores, y no pudieron descontar.

Lechuga Con Smoking 2.0 3 vs A Huevo 2: A los 3 minutos del primer tiempo convertía con un gran gol Alejo Llanes para el equipo A Huevo. El partido siguió muy friccionado con varios toques lirico, como rústicos, un claro ejemplo, Maxi Wernicke. En el segundo tiempo, apareció Bruno Martínez empatando el partido. Después metió un gol Agustín Sandez, el ex de punta. Pero finalmente gracias a la figura de Lucas Catalán en los últimos minutos, pudieron darlo vuelta y así, Lechuga Con Smoking 2.0 pudo regresar a la cancha después de 4 años con un triunfo a su favor. Gran regreso de los chicos de 5to. Cabe destacar las grandes hinchadas de ambos equipos y la buena indumentaria de A Huevo.

Elsa Katanga 3 vs De Punta FC 2: Se enfrentaban dos grandes equipos: De punta, el gran campeón del torneo apertura liguita 2015 y Elsa Katanga. El partido empezó disputándose muy cerrado pero a los 5 minutos, el ingreso de Nacho Gelvez abrió el marcador para De Punta. Al cabo de unos minutos, Ángel Kolp convirtió un gol empatando el encuentro. Luego, Alejo Maure metió el 2ndo gol para De Punta y unos minutos después erró un gol sin arquero; y además pateó el arco de una manera muy brusca, que lo movió bastante. En el segundo tiempo, el árbitro, Martín Corsino, cobró penal para Elsa, el cual lo convirtió Nacho Díaz. A menos de un minuto de finalizar el encuentro se llevó la victoria Elsa Katanga de la mano de Lautaro Cipolla.

Las Sobras 8 vs Pennetiezo 2: Gran partido de Las Sobras, con grandes actuaciones por parte de Lea Garay y el ex capitán, Gero Crescitelli. Con un comienzo sorprendente, los chicos de Pennetiezo lograron ponerse en ventaja con gol de Tomás de La Cruz, dejando varado al arquero de Las Sobras, Agustín Vidal. En poco tiempo, Las Sobras parece que despertaron y se dieron cuenta que estaban jugando el partido. Comenzaba Lea Garay con un golazo de taquito, sumando puntos para el lírico. No conforme con un empate, los chicos volvieron a convertir y se pusieron en ventaja sacando una amplia diferencia. Cabe destacar los cañazos de Tomás Suarez a Lucas Roberts y Bruno Lacognata a Garay y la gran salvada “heroica” de Crescitelli.

Hakuna 0 vs Kimbas 3: Al comenzar el encuentro, el partido estaba bastante parejo, pero apareció Vicky Bertolo convirtiendo un triplete y garantizándole el triunfo a su equipo, Kimbas. Hakuna a pesar de sus buenas oportunidades de gol, no las supieron aprovechar y no pudieron descontar, dejando así el arco en cero de las chicas de Kimbas.

De Taquito 0 vs Wannamas 0: Un partido aburrido que mantuvo ambos marcadores en cero. Se esperaba mucho más de las chicas de 2ndo, en especial de Lu Bentancourt que el año pasado cumplió un gran rol en su equipo. No hubo muchas oportunidades de gol y ambas defensas estaban firmes, esto hizo que el encuentro finalizara 0 a 0.

Inter Nados 0 vs Toco y Me Voy 5: A penas los chicos realizaron el saque inicial del partido, convirtió Lucas Funes para Toco y me voy. Luego, Lucho Funes puso el 2 a 0. En el segundo tiempo, Enzo Bianchi metió el tercero y las grandes figuras, Lucas y Lucho, volvieron a convertir nuevamente en esta última goleada de la jornada. Sorprendió a la tribuna el caño de Lauti Ramirez, el Retutu, a uno de los chicos del equipo rival. A finales del segundo tiempo, Lucas Funes, sumando puntos para el rústico, se cayó pisando la pelota. Gran comienzo de los chicos de 2ndo en busca de la copa de oro de la liguita 2016.