Se presentó el Coro juvenil del CUC

Participó del II Encuentro de coros de la EAV 5-029 A.M. Caroli el dia 4 de julio de 2019 bajo la dirección de la profesora Alejandra Marengo.

08 de julio de 2019, 17:57.

imagen Se presentó el Coro juvenil del CUC

El Coro Juvenil del Colegio Universitario Central dirigido por Alejandra Marengo y pianista acompañante Mariano Colombo, participó del II Encuentro de coros de la EAV 5-029 A.M. Caroli el dia 4 de julio de 2019.

En él participaron tres coros más: El coro de Adultos de dicha escuela, dirigido  por Alejandra Marengo y pianista acompañante Carlos Paredes; el Coro de Niños de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Mariana Ledda y pianista acompañante Adrián Rodríguez y el Coral Víctor Volpe, dirigido por Jorge López.

En el encuentro se pudo disfrutar de una variedad de estilos y manifestaciones corales propias de las características de cada agrupación coral. Fue una noche musical enriquecedora que concluyó con un ágape para los participantes.

Los estudiantes del CUC que acudieron a cantar en la cita son: Pilar Vega, Victoria Echegaray, Josefina Alfaro, Rocío Firmapaz, Candela Zalazar, Milagros de Rosas, Sol Velasquez, Ramiro de Borbón, Morena da Silva,Tatiana Casciani, Camila Fernández, Martina Castiñeira, Paola Burgos y Emilia Mocayar.