Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el campamento de los quintos en Potrerillos

Durante el pasado fin de semana se llevó adelante el proyecto institucional que realiza el equipo del proyecto institucional del Colegio Universitario Central.

26 de marzo de 2019, 10:13.

imagen Se realizó el campamento de los quintos en Potrerillos

Durante el pasado fin de semana, estudiantes de quinto año del Colegio Universitario Central, vivieron el último campamento programado para su paso por la institución. Esta vez, las actividades se desarrollaron en el camping del Automovil Club Argentino (ACA), en Potrerillos

La experiencia forma parte del proyecto institucional Vida en la Naturaleza encabezado por el profesor de educación física Guillermo Roldán y otros profesionales del CUC. 

De esta manera, los estudiantes del último año del secundario realizaron actividades tales como trekking al cerro Cocodrilo, Kayak en el lago, escalada junto al Rio Mendoza y participaron del taller de cerámica

A mediados de abril, los primeros años tendrán su primera experiencia en el camping de Cipolleti. La idea es que la experiencia sea valiosa para los chicos y que vayan adquiriendo herramientas para desempeñarse solos en ambientes naturales. 

Quienes deseen ver todas las fotos del campamento pueden hacer clic aquí.

 

Contenido relacionado