Se realizó el campamento de los segundos

Durante este fin de semana, estudiantes del CUC vivieron por segundo año la experiencia de "vivir en la naturaleza".

07 de mayo de 2018, 11:15.

imagen Se realizó el campamento de los segundos

Durante este fin de semana que pasó, estudiantes de segundo año del Colegio Universitario Central vivieron por segunda vez la experiencia de Vivir en la Naturaleza.

Además de revivir la situación de armar una carpa, compartir una cena y aprender nuevas herramientas para desempeñarse al aire libre, los chicos y chicas de segundo año pudieron realizar un trekking a la Quebrada de los Berros. Fue una experiencia motivadora para todos.

De esta forma, estudiantes de primero (Cipolleti), segundo (Blanco Encalada) y quinto (Potrerrillos) ya tuvieron participación en este proyecto, encabezado por el profesor Guillermo Roldán,  que es uno de los emblemas del CUC. Restan aun los campamentos de tercero (Lavalle) y cuarto (San Alberto, Uspallata)