Se realizó el primer fogón del año

Participaron unos 700 alumnos que trajeron 600 litros de leche, requisito para poder ingresar a la actividad. Lo recolectado será donado.

04 de julio de 2016, 10:19.

imagen Se realizó el primer fogón del año

Fue una noche espléndida. Los fuegos ardieron en el centro del colegio. Hubo risas, abrazos de amistad, algún deleite para el estómago y música que alegró el espiritu. Además se lograron recolectar unos 600 litros de leche larga vida que serán donados a la fundación Conin y a una comunidad Toba del Chaco.

También se presentó el elenco de teatro del colegio que recordó, a través de una sentida interpretación, la importancia de compartir el calor del fogón como una analogía de la integración, la unión de las llamas que harán un gran fuego, iluminando a los miembros de cada tribu.

Por otra parte, sorprendió la murga Baldosas Flojas que en la cancha de futbol del CUC hizo que todos los asistentes dejaran atrás el frio al ritmo de la comparsa.

Fogón Tribus 2016

fogón, tribus,