Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el último panel de profesionales del año

En el salón de actos del Colegio Universitario Central se llevó adelante la charla sobre Ciencias Médicas. Con esta presentación finalizaron las actividades programadas para este año.

03 de noviembre de 2017, 09:17.

imagen Se realizó el último panel de profesionales del año

Las orientadoras junto a las profesionales de la salud

En el salón de actos del Colegio Universitario Central se llevó adelante el último panel de profesionales invitados por el colegio para ofrecer, en un encuentro de ida y vuelta, sus conocimientos respecto de su desempeño profesional pero también de su trayectoria como estudiantes. 

Esta vez fue el turno de las Ciencias Médicas y en el salón de actos estudiantes pudieron solventar todas sus dudas de cara a lo que serán su futuro en la universidad y como profesionales. 

Todas las profesionales assitentes expresaron el orgullo de ser egresados del colegio y cómo esto les ayudó en sus carreras. Ademásm cada profesional les contó a los alumnos cómo fueron construyendo su vocación, una vocación que va creciendo, que va tomando nuevas formas que les permite descubrirse a sí mismos en la profesión.

En sus palabras, siempre se vio subrayado la felicidad que genera el hacer lo que a uno le gusta. 

Con esta presentación finalizaron la serie de encuentros que se realizaron a lo largo de todo el año. Las encargadas del proyecto de paneles fueron las psicopedagogas Mabel Baldasso y Lucía Osorio, del servicio de orientación del CUC. 

Contenido relacionado