Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó una jornada de "Proyectos de preceptoría"

Forma parte de una capacitación del Colegio Universitario Central a los preceptores. El encuentro fue organizado por el equipo directivo, el servicio de orientación y la asesoría pedagógica

07 de diciembre de 2018, 09:55.

imagen Se realizó una jornada de "Proyectos de preceptoría"

Forma parte de una capacitación del servicio de Orientación del Colegio Universitario Central a los preceptores y tiene una duración de una semana. Es un espacio de reflexión y capacitación para quienes realizan una labor fundamental con los estudfiantes.

El encuentro fue organizado por el equipo directivo, el servicio de orientación y la asesoría pedagógica. Durante las jornadas, se trabajaron temas tales como protección de niños, niñas y adolescentes en la escuela con el abogado Vanella. Luego en elaboración de propuestas para 2019, coordinado por la jefa del Servicio de Orientación Roxana Osorio y la asesora Pedagógica Sandra Córdoba. 

Posteriormente se abordó la Educación Sexual Integral a cargo de las licenciadas Andrea Roccasalva y Susana Salcedo, y por último se trabajó con eneagramas que es una técnica de autoconocimiento llevada adelante por el profesor en Filosofía Hugo Marasco. 

 

Contenido relacionado