Se viene la semana de ambientación 2020 de los primeritos

Habrá actividades desde el lunes 17 al viernes 21. A continuación, compartimos el cronograma previsto, recordamos que este periodo es obligatorio para todos los estudiantes que ingresaron al CUC.

16 de febrero de 2020, 20:33.

imagen Se viene la semana de ambientación 2020 de los primeritos

El próximo lunes 17 de febrero dará comienzo la ambientación 2020 de los primeritos del Colegio Universitario Central. El mismo se extenderá hasta el viernes 21. Recordamos que este periodo es obligatorio para todos los estudiantes que ingresaron al CUC.

JORNADAS DE AMBIENTACIÓN: Lunes 17 de febrero: 8 a 13. Martes 18 de febrero: 8 a 13. Miércoles 19 de febrero: 8 a 11:30 aprox.

CAPACITACIÓN EN MOODLE: jueves 20 y viernes 21 de febrero. Durante las Jornadas de Ambientación se les informará el día y horario en que deben asistir. (Asisten uno de los dos días)

VESTIMENTA: Pantalón de jean o jogging azul, negro o gris, largo de estilo clásico. Remeras azul, blanca o gris. Zapatos o zapatillas de color oscuro o blanco.

CUADERNILLO DE MATEMÁTICA: Disponible en la fotocopiadora del Colegio, tiene un costo aproximado de $ 40 y debe ser entregado resuelto el primer día de clases.

DATOS A TENER EN CUENTA: La ficha médica se debe ser presentada en el periodo de ambientación y puede ser llenada por el médico de cabecera, en la obra social u otro organismo público o privado.

EL PERIODO DE AMBIENTACIÓN ES OBLIGATORIO. SI EXISTIERA ALGUNA DIFICULTAD PARA PODER REALIZARLO, DEBE PRESENTARSE EN MESA DE ENTRADAS UNA NOTA DIRIGIDA A LA DIRECCIÓN PLANTEANDO LA SITUACIÓN.