¡¡¡Se viene la semana de campaña!!!

Este es el cronograma de actividades para la próxima semana. El viernes, se conocerá quienes son los nuevos caciques del CUC.

28 de abril de 2017, 11:44.

imagen ¡¡¡Se viene la semana de campaña!!!

Quedó definido el cronograma de actividades para la semana de campaña Tribus 2017 que se realizará del martes 2 al viernes 5 de mayo.

Martes 2 de mayo:

8 horas: Apertura de puerta e ingreso de las listas postulantes a Tribus por orden sorteado. Inicio de clases luego del izamiento y presentación de las listas postulantes a cargo de la directora.

Miércoles 3 de mayo

Las clases del turno mañana y del contra turno de primeros y segundos años terminan a las 11.25 horas, para dar lugar a los discursos de las listas postulantes.

11.30 horas: Discurso de listas postulantes. Esta actividad se llevará a cabo hasta las 13.10 horas.

Los quintos años retoman la actividad a partir de las 13.20 y hasta las 14 horas. Las clases del turno tarde y del contra turno de los terceros y cuartos años serán normales.

Jueves 4 de mayo

Las clases del turno mañana y del contra turno de los primeros y segundos años serán normales hasta las 10.05 horas.

A partir de las 10.25 y hasta las 13.10 horas se realizará el cierre de campaña de las diferentes listas. Los quintos años, una vez finalizada esta actividad, no se retoman las clases porque se realizarán tareas de limpieza y orden.

Las actividades para los cursos del turno tarde y del contraturno de los terceros y cuartos años se reiniciarán a las 14.10 horas.

Viernes 5 de mayo

Acto eleccionario: votación, escrutinio y proclamación de las nuevas autoridades de tribus. Durante el desarrollo de todas estas actividades, las clases en ambos turnos serán normales.

Se les informa a los profesores que todas estas actividades se refieren a cambios de actividades y no suspensión de las mismas. Por lo tanto, se deberá cumplimentar con los horarios correspondientes en la institución.

Es valioso contar con su participación en este otro tipo de actividades de nuestros estudiantes, y es por eso que se los invita a compartir las actividades con sus alumnos.