Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciudad Celeste y Blanca

Una vez más, el Colegio Universitario Central participó del concurso organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, "Ciudad Celeste y Blanca, que consistía en ornamentar los frentes de los establecimientos educativos, y logró el tercer puesto. Aplausos.

22 de mayo de 2015, 15:22.

imagen Ciudad Celeste y Blanca

Fiel a su costumbre, la delegación de Cultura Tribus 2015, se arremangó los pantalones y se puso a trabajar en la decoración del frente del Colegio. Un lujo como siempre. Fueron 48 horas donde alumnos, profesores, preceptores y equipo directivo trabajaron en conjunto para lograr una espectacular ornamentación. La misma fue premiada con el tercer puesto, lo que significó un premio de 5 mil pesos para la institución. 

Organizado por la Municipalidad de Mendoza y con motivo de la realización de los festejos patrios en conmemoración del 25 de mayo, se lanzó el concurso denominado "Ciudad Celeste y Blanca", en el cual, invitaban a participar a todos los establecimientos educativos de la Ciudad. La bases del concurso sostenían que había que ornamentar los frentes de las escuelas con los colores celeste y blanco, por medio de banderas y otras propuestas decorativas que evocaran nuestra fiesta patria. La ida fundamental del mismo es desarrollar la cociencia ciudadana y la valoración de nuestros símbolos patrios. 

Alumnos Santiago Palero, Paloma Perez, Mariana Prieto, Prof. Susana Oliva (Vicedirectora)

 

Contenido relacionado