Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Semana Perfecta para el Búho

La primera división del CUC FUTSAL sumó 6 puntos en 4 días y se trepó a la cima de la zona A. Triunfos ante Coquimbito y Guaymallén. ¡Vamos CUC!

22 de septiembre de 2017, 13:37.

imagen Semana Perfecta para el Búho

Una vez más, el grito de gol de Búho protagonizado por José Cerda y Gino Civelli.

De menor a mayor. Así está el andamiaje del equipo que dirige Diego Fabricio Burgos. Es que tras un primer semestre que dejó más dudas que certezas, esta segunda mitad del año lo tiene como gran candidato a saltar de categoría.

Como sucede desde hace varios años, el Universitario Central se cuelga el cartel de candidato. Y este Torneo Clausura 2017 no es la excepción. El lunes por la noche, el CUC derrotó en el estadio de la UTN a Coquimbito por 6-0 goles de Gino Civelli (2); Tomás Rojo (3) y el restante de Lautaro Maure. 

El día jueves fue el turno de visitar al Club Social y Deportivo Guaymallén. Otra vez en el CUC mostró su jerarquía y ganó por 8-5. El Búho tuvo que trabajar y mucho para dar vuelta una historia complicada. Empezó ganando el Italiano, pero reaccionó el CUC y llegó al empate a través de Gino. Minutos después, Guaymallén puso el 2-1. Pero apareció el capitán, la experiencia y Mauricio Nahim puso el 2-2 parcial. Segundos previos al entretiempo, el dueño de casa volvió a golpear y puso el 3-2.

Todo cambió en el complemento. Apareció la magia de José Cerda y con dos goles en forma consecutiva, uno de penal, el CUC pasó al frente en el marcador (3-4). Guaymallén salió decidido a hacer pesar su localía. Vocación ofensiva por doquier. Todo lo contrario el Universitario Central, quien se cerró en defensa y cuando recuperó el balón, generó muchos espacios y jugadas de peligro. Golpeó Cerda, golpeó Santiago Gabrielli y apareció Tomás Rojo con un golazo de tiro castigo. Era goleada 7-3. Pero, el Italiano volvió a descontar (7-5).

La historia ya estaba liquidada, sólo hubo tiempo para otro gol de tiro castigo de Rojo. Triunfazo en rodeo ajeno del flamante puntero de la Primera B.   

POSICIONES:  Zona A: CUC y Cementista B 22 puntos; La Cumbre 15; UNCuyo 14; Guaymallén 12; Biritos 9; Champagnat 8; Obras B y Obras A 7; Carrodilla 6. Zona B: Regatas C y Maipú A 18 puntos; Junín 15; Gimnasio Nº 1 11; Alemán A 10; Jockey C 8; Coquimbito y Villa Hipodromo 7; Luján C 6; Covimeni 1.   

Contenido relacionado