SOMOS TODOS NIÑOS EN EL CUC

"Un elefante se balanceaba, sobre la tela de una araña, y como veía que resistía fue a llamar a otro elefante.Dos elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña, y como veían que resistía, fueron a llamar a otro elefante. Tres elefantes...".Al ritmo de los mejores canciones infantiles, los alumnos del Colegio Universitario Central, organizado por TRIBUS 2013, festejaron por anticipado el día de la Infancia. Una costumbre de la institución que año tras año gana más adeptos. Desde juegos infantiles como la rayuela, metegol y los innovadores infables fueron los atractivos más importantes. El viernes 9 de agosto, durante dos horas, el patio del Colegio se convirtió en un verdadero Jardín de Infantes. Sin dudas, una jornada inolvidable.

12 de agosto de 2013, 07:23.

imagen SOMOS TODOS NIÑOS EN EL CUC

Tribus CUC - Día de la Infancia