Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sus primeras huellas en el CUC

Los 180 alumnos ingresantes a Primer Año, ciclo lectivo 2016, realizaron desde el miércoles 17 al viernes 20 de febrero la tradicional Semana de Ambientación, encuentro organizado y coordinado por el Servicio de Orientación, el equipo de Preceptores y el Departamento de Educación Física. Fueron tres jornadas inolvidables.

22 de febrero de 2016, 11:34.

imagen Sus primeras huellas en el CUC

Durante la tradicional "semana de ambientación" se desarrollaron diversas actividades, entre las que se destacaron, las distintas intervenciones del Servicio de Orientación a cargo de la Lic. Nancy Cano, juegos de integración y además tuvieron el primer contacto con los diversos proyectos institucionales deportivos, artisticos y de seguridad que se realizan en el Colegio Universitario Central. 
Sin dudas, una experiencia única e inolvidable, para los alumnos ingresantes, ya que en tres días comenzaron a sentir el ese mundo mágico que es el CUC. Charlas, juegos y convivencias con alumnos de quinto año, sus futuros padrinos. Interrogantes cómo a qué TRIBUS voy a pertencer. En la última jornada, los "peques" realizaron una recorrida exhaustiva de cada rincón de la institución, conociendo espacios como la Bibliteca, la moderna Sala de Informática, Laborarotorio de Ciencias Naturales y el renovado salón de actos "Irma Suárez". También, fueron protagonistas de un desayuno colectivo con alumnos de TRIBUS, quienes colaboraron de manera constante en todas las actividades realizadas. ¡BIENVENIDOS! 

 

 

Contenido relacionado