TODOS POR EL BINGO DE JUnTOS

Se termina el mes de octubre y la mejor manera de culminarlo es participando y disfrutando del clásico BINGO organizado por los chicos de J.Un.T.O.S., (Jóvenes Unidos Trabajando por un Objetivo Solidario). El mencionado evento se llevará a cabo el sábado 31 del corriente desde las 16 en el salón de actos, "Irma Suárez" del Colegio Universitario Central. Vale destacar, que los integrantes de J.Un.T.O.S. se destacan entre la comunidad educativa y la sociedad. Este reconocimiento es digno de destacar, ya que si las personas ajenas a la agrupación se sienten motivadas y hasta emocionadas por observar que jóvenes se interesan por el mundo en que nos ha tocado vivir, y le dan ganas de participar y ayudar al otro que verdaderamente lo necesita, uno de los objetivo de J.Un.T.O.S. está cumplido, y los motiva aún más para seguir luchando.

30 de octubre de 2009, 10:36.

imagen TODOS POR EL BINGO DE JUnTOS