Trajeron el oro de Alvear

El elenco de hockey femenino de CUC participó de las Olimpíadas organizadas por la Escuela de Agricultura en este departamento y obtuvo el primer lugar. En tanto, Nicolás García también logró medallas doradas en 100 metros velocidad y salto en largo.

22 de agosto de 2018, 10:22.

imagen Trajeron el oro de Alvear

Fue una buena cosecha para el Colegio Universitario Central en las Olimpíadas realizadas por la Escuela de Agricultura de General Alvear. Desde el sur provincial, el elenco de hockey femenino obtuvo el primer lugar.

El equipo de la bocha y el stick estuvo compuesto por Paula Catapano, Victoria Mujica, Daniela Carrizo, Monserrat Alcalde, Lucía Lauro, Ignacia Chiapetta, Emilia Mujica, Luz Grinfield y Melina Morales.

En tanto, el estudiante Nicolás García también logró medallas doradas en 100 metros velocidad y salto en largo.

Además, participaron del encuentro equipos del CUC de handball y fútbol. Los 20 representantes del colegio fueron acompañados por las profesoras de Educación física Cristina Asis y Nancy Garbi.

Según contaron los participantes, la experiencia fue única y se vivieron grandes momentos junto a los estudiantes de otras escuelas de la provincia y el país que participaron de este encuentro deportivo.