Último día de ambientación de los primeros

Fue una mañana cargada de presentaciones de proyectos y actividades extracurriculares. Así finalizó el período de ambientación de los ingresantes al CUC.

22 de febrero de 2017, 11:02.

imagen Último día de ambientación de los primeros

Los estudiantes realizaron actividades junto a los profesores de educación física

Los estudiantes de primer año del Colegio Universitario Central finalizaron el proceso de ambientación iniciado el pasado lunes.

Esta vez el turno fue para la presentación de idiomas, proyectos y actividades extracurriculares a cargo de los profesionales que trabajan en el CUC y estudiantes encargados de los proyectos.

Teatro, CUCiencias, Taller de preparación al Canto, Juntos, Futsal y actividades deportivas, juegos de integración y Tribus fueron las presentaciones que los ingresantes escucharon atentamente. Los estudiantes, a lo largo de su recorrido en la institución, podrán elegir algunos o varias de estas propuestas y deberán adaptarlas los tiempos que les permiten sus estudios.

Vale aclarar que en el caso de los idiomas, es obligatorio que los alumnos elijan entre francés o inglés. "Les recomendamos que les abran las puertas a nuevas oportunidades. Los idiomas siempre abren puertas. Este es un colegio que brinda algo más, pero todos los idiomas exigen esfuerzo", explicaron Sandra Marzetti e Isabel López, profesoras de Inglés y Francés, respectivamente.

De esta manera se completaron todas las actividades previstas y los estudiantes están listos para comenzar las clases el próximo 6 de marzo.