UN VIERNES PARA ALQUILAR BALCONES

Tribus 2012 informó que el próximo viernes 29 del corriente se jugará el primer TORNEO DE PING PONG del año. Huarpes contra Pehuenches. La furia Roja contra la mística Azul. Cada punto ganado sumará puntos para la Tribu correspondiente. El sistema de juego será en parejas y las inscripciones se pueden realizar con Juani Zabek, alumno de 2° de Humanidades y Ciencias Sociales B.

27 de junio de 2012, 10:39.

imagen UN VIERNES PARA ALQUILAR BALCONES

Además, se informó que paralelamente al torneo de tenis de mesa, se llevarán a cabo TALLERES DE CULTURA: macrame, dibujo, malabares, bandera y zapada. Es una oportunidad única para disfrutar lo que Tribus tiene para todos los alumnos del CUC.

¡El gran DT, el gran DT, el gran DT!: arrancó el juego más apasionante del CUC: el GRAN DT. El torneo para quienes saben de la Liga del CUC. Jugó convertirte en el mejor y ganate la camiseta de tu equipo preferico. Hasta el viernes, tenés tiempo de entregárselo a Santiago Gabrielli, alumno de tercer año Polimodal de Ciencias Naturales "C".