Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una mística que se alimenta día a día

TRIBUS organizó en el último fogón una colecta de alimentos no perecederos. Los mismos fueron donados a la Cooperadora Dirección Provincial del Menor. Aplausos.

19 de agosto de 2014, 09:04.

imagen Una mística que se alimenta día a día
El viernes 1 de agosto se desarrolló en el patio principal del Colegio, el primer fogón del ciclo lectivo 2014. Sin dudas, fue un encuentro fantástico que contó con la participación de más de 500 alumnos de la institución. A su vez, TRIBUS, organizó una colecta de alimentos no perecederos, los cuales, luego, fueron donados a CODIPME (Cooperadora Dirección Provincial del Menor). 
Tras la entrega de los diversos alimentados recolectados, las autoridades de CODIPME, agradecieron la acción de los alumnos del CUC mediante una nota dirigida al Equipo Directivo del establecimiento e informaron que todo los donado será entregado en el Jardín de Infantes "Corazones contentos", ubicado en Drumond, Luján de Cuyo.  
Una vez más, quedó reflejado que a través de esta inicitiva de colaboración, esfuerzo y voluntad, el espíritu solidario del CUC se alimenta día a día. Una actitud para aprender e imitar por todos. 

Contenido relacionado