Visita a Escuela República de México

"La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo". Con esta frase célebre del escritor Eduardo Galeano, podemos definir una de las tantas actividades que realiza Tribus a través de Acción Social.

04 de agosto de 2014, 10:42.

imagen Visita a Escuela República de México

Acción Social - Tribus CUC 2014

Como todos los años, los alumnos del Colegio Universitario Central visitaron una de las escuelas apadrinadas y vivieron una jornada inolvidable, de esas que quedan guardadas de por vida en el corazón de los anfitriones y visitantes. El último jueves 31 de julio, Tribus, realizó una jornada de recreación en la Escuela República de México, ubicada en Las Compuertas, Luján de Cuyo. Más de 100 chicos pudieron disfrutar de un día diferente, repletos de juegos y diversión. Fiel a su costumbre, el alumno del CUC, deja su huella de amor en cada paso. ¡Qué se repita!