Desde la Dirección General de Educación Secundaria se dio a conocer el segundo orden de mérito de estudiantes que aspiran a ingresar a los establecimientos secundarios de la Universidad.

15 de noviembre de 2018, 11:11.

imagen Ya se puede consultar el segundo listado de ingresantes a escuelas secundarias de la UNCuyo

Se encuentra disponible el segundo listado con los ingresantes a las escuelas de la UNCuyo. Los jóvenes incluidos corresponden a un grupo de estudiantes que ocuparán los lugares de aquellos que no aceptaron su banco en la primera instancia. Los lugares se asignan de acuerdo al orden de mérito.

Los interesados que participaron del proceso de preinscripción al Colegio Universitario Central, Magisterio, Martín Zapata y Departamento de Aplicación Docente para el ciclo lectivo 2019, pueden buscar su lugar en el listado por orden de mérito para conocer en qué establecimiento y orientación ingresaron.

En la lista que se publica no figuran los datos personales de los aspirantes, por lo cual deben corroborar con el número de preinscripción que se les dio oportunamente. Asimismo, las dudas y consultas deberán hacerlas en cada una las escuelas.

Los estudiantes que se encuentren en el listado de ingresado deben completar el trámite de inscripción en la escuela donde haya obtenido la vacante el martes 20 de noviembre.

Click aquí para consultar el listado de quienes ingresaron.

Universidad transparente

Este programa busca promover una cultura de la transparencia y del buen gobierno en la UNCuyo. Por ello su diseño implica distintas dimensiones que permitirán participar a diferentes claustros y disciplinas en el debate de la transparencia como principio y como instrumento de gestión. La secretaría Académica de la Universidad –en este caso- trabaja para abrir la información pública, para lograr que sea más clara y accesible, con datos reutilizables que se puedan trabajar para generar conocimiento.