Abren inscripciones al taller online de orientación vocacional

El Departamento de Orientación Vocacional de la UNCUYO abrirá convocatoria para realizar su taller para estudiantes que cursen los últimos años del secundario. La inscripción será online y se abrirá el jueves 1 de octubre a partir de las 9. Habrá cupos limitados.

29 de septiembre de 2020, 11:16.

imagen Abren inscripciones al taller online de orientación vocacional

Con el fin de garantizar el servicio de talleres para estudiantes e ingresantes, el Departamento de Orientación Vocacional de la Universidad Nacional de Cuyo se encuentra trabajando de manera online, adecuando la modalidad de encuentros virtuales, con base en las medidas de actuación y funcionamiento establecido por la UNCUYO en el marco de la cuarentena por COVID-19.

En esta oportunidad, el Taller de Orientación Vocacional realizará sus encuentros a través de la plataforma Moodle, sumando a ellos el contacto con orientadores por otros medios (como videoconferencias o grupos de WhatsApp).

La inscripción se realizará de manera online, a través del formulario Google, que se habilitará el jueves 1 de octubre, a las 9:00 en la página de Orientación Vocacional.

Talleres de reelección y estrategias de aprendizaje

Además, el Departamento de Orientación Vocacional también cuenta con dos talleres más que se realizan en diferentes momentos del año académico.

El Taller de Reelección Vocacional, en primer lugar, está destinado a estudiantes universitarios o terciarios (ya sea que estén cursando o no en la Universidad Nacional de Cuyo) que tengan dudas acerca de continuar con la carrera que están cursando o que ya hayan dejado la carrera que empezaron y quieran comenzar una nueva.

En tanto el Taller de Estrategias de Aprendizaje está dirigido a estudiantes secundarios o universitarios que experimenten dificultades respecto de su forma de estudiar.

Recordá que también podés realizar consultas y obtener orientación permanente sobre dificultades en el rendimiento académico, elección o cambio de carrera y oferta educativa superior en la provincia a través del correo orvocac@gmail.com.