Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agradecimiento del Servicio de Orientación

El siguiente mensaje, son palabras dedicadas a los profesionales -entre ellos muchos egresados- que colaboraron con los paneles realizados este año para los estudiantes de cuarto año, que se están preparando para sus carreras universitarias.

08 de noviembre de 2017, 09:33.

imagen Agradecimiento del Servicio de Orientación

Fueron aproximadamente 40 los profesionales que visitaron el CUC

Durante todo este año el servicio de orientación y el área de comunicación del Colegio Universitario Central convocaron a profesionales de diferentes ámbitos para realizar paneles destinados a estudiantes de cuarto año que el año que viene o el siguiente iniciaran sus estudios de grado.

Así, se convocó a especialistas en Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía y Ciencias Ambientales; Ingenierías, Tecnología e Informática; Ciencias Sociales; Artes y Diseño; y Ciencias de la Salud. 

Todos ellos, desde compartieron con nuestros estudiantes sus trayectorias como estudiantes pero también los distintos caminos que fueron tomando una vez que estaban terminando sus estudios, que no siempre fueron los esperados o los imaginados. 

A continuación, un mensaje del Servicio de Orientación

Aristóteles escribe que la filosofía nace del asombro. Del asombro de ser, del asombro de ser en el tiempo, del asombro de ser en este mundo, en el que hay otros hombres y animales y estrellas. Del asombro nace también cada acto que realizamos  en nuestras profesiones, esas que tallan el mundo,  que dejan huella, esas que nos delinean también a nosotros y que incesantemente nos permiten descubrirnos.

Queremos agradecerles a los profesionales  que compartieron  su “asombro” con nuestros alumnos y que, en muchos casos, volvieron a sus raíces como egresados del CUC.

                                                            El Equipo de orientación CUC

 

Contenido relacionado