Así es la matriculación de segundo a quinto año

Es para el ciclo lectivo 2021. Hay tiempo de realizar el trámite hasta el 25 de febrero inclusive. Será virtual y se debe completar en línea la ficha de inscripción y la ficha médica provisoria.

19 de febrero de 2021, 08:39.

imagen Así es la matriculación de segundo a quinto año

Imagen de archivo

Informamos que este año, debido al contexto actual, la matriculación de segundo año a quinto año de los estudiantes del Colegio Universitario Central será de manera virtual. Para ello deberá completar en línea la ficha de inscripción, tienen tiempo de realizarlo hasta el día jueves 25 de febrero inclusive, y subir la ficha médica provisoria firmada por los padres, ambos son requisitos para cumplimentar la matriculación.

Con respecto de la ficha médica, que todos los años deben presentar los  y las estudiantes, se aceptará una provisoria, firmada por los padres / tutores hasta tanto entreguen la firmada por el médico. La misma se encuentra adjunta a esta nota.  Es importante saber que se puede subir un archivo por vez, con lo cual lo ideal sería que pudieran mandar la imagen de la ficha firmada, en un solo archivo, ya sea jpg, word o pdf, de lo contrario deberán subir ambas carillas por separado, indicando a quien pertenece la ficha.

Además, se informó desde Sección Alumnos que durante la semana del 22 al 26 de febrero, estarán de 9 a 12 los padres integrantes de Cooperadora en el Colegio, para que la familia que lo desee pueda contribuir de manera solidaria y voluntaria con el pago de la matriculación y/o cuota anual.  Por el momento sólo se reciben pagos en efectivo, cuando estén habilitados los otros medios de pago se los informaremos oportunamente. Recomiendan desde cooperadora que quienes abonen lo hagan en lo posible con el dinero justo, esto para evitar complicaciones y demoras.

Para este ciclo lectivo se han estipulado los siguientes montos, $ 1500 en concepto de Matriculación; un pago anual de $ 5000 o dos pagos semestrales de $ 2750 o bien diez cuotas de $ 600. Para el caso los hermanos el pago anual es de $ 4000 o dos pagos semestrales de $ 2100 o las diez cuotas de $ 500.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/7F3RRywoEnuKN2QNA

Ficha de salud: https://tinyurl.com/yay47u5r