Comenzó el panel de profesionales 2017

El taller es organizado por el servicio de Orientación Vocacional del colegio. En esta oportunidad, asistieron profesionales relacionados con Agronomía y Recursos Naturales renovables quienes conversaron con los estudiantes.

25 de agosto de 2017, 10:37.

imagen Comenzó el panel de profesionales 2017

El Proyecto tiene como fin acercar a los estudiantes de 4º año del Colegio Universitario Central, que están atravesando el proceso de Orientación Vocacional Ocupacional, a la realidad profesional - ocupacional de las distintas carreras a través de la experiencia - relato de profesionales seleccionados.

Un panel de profesionales constituye un momento enriquecedor para los estudiantes que están definiendo su proyecto futuro. Les permite consultar dudas, romper con paradigmas erróneos, conocer el campo laboral de las distintas carreras, subrayando lo interdisciplinario de las distintas carreras, entre otros aspectos.

La metodología implementada para llevarlos adelante se realiza a través del departamento de comunicación del colegio, desde donde se convoca a profesionales de las distintas áreas explicitando el objetivo de la misma.

En esta oportunidad visitaron el colegio y compartieron su experiencia profesionales de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales Nicolás Canci, Mauricio Llaver y Belén Planes; el ingeniero Agrónomo Ignacio Lillo y el ingeniero en recursos naturales renovables Matías Ruíz