El Equipo de Educación Digital y el proyecto de Comunicación Institucional del Colegio Universitario Central elaboraron un video donde se brinda a los estudiantes una serie de recomendaciones para el uso de plataformas digitales.

22 de mayo de 2020, 09:30.

imagen ¿Cómo podés hacer para que aprender en la virtualidad sea seguro y no corras riesgos?

El Equipo de Educación Digital y el proyecto de Comunicación Institucional del Colegio Universitario Central elaboraron un video donde se brinda a los estudiantes una serie de recomendaciones  para el uso de plataformas digitales.