Comunicación Institucional

imagen Comunicación Institucional

El proyecto de Comunicación Institucional contempla la comunicación interna como externa del Colegio Universitario Central.

En sus aspectos internos trabaja sobre la vinculación con Prensa del Rectorado de la UNCUYO (permanente envío de material para su relevamiento, evaluación y publicación en sus medios de comunicación); envío de material de prensa a los medios de comunicación de Mendoza; coordinación de coberturas de los medios de la UNCUYO y otros dentro del Colegio Universitario Central, entre otros.

Respecto de la comunicación externa, está enfocado a la administración de la página web y la actualización de las redes sociales. También hace hincapié en la recopilación de material gráfico (fotografía y videos), asesoramiento de estudiantes, profesores y personal administrativo en temas relacionados con la comunicación interna; y corrección y edición de la revista de la agrupación estudiantil Tribus denominada Tinta India.

Responsable: Lic. Federico Fayad.