Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúan los encuentros con profesionales egresados

01 de septiembre de 2017, 16:29.

imagen Continúan los encuentros con profesionales egresados

Los profesionales respondieron las preguntas de los estudiantes interesados.

Continúan los encuentros de paneles de profesionales convocados para los talleres de orientación vocacional en el Colegio Universitario Central. Esta vez, los especialistas que asistieron están vinculados a Ingenierías, Tecnologías e Informática

Vale destacar que todos son egresados al colegio, por lo que desde el Servicio de Orientación agradecieron su predisposición para asistir al ciclo de encuentros. 

Quienes asistieron a los talleres son: Marina Chrabalowski, de Ciencias de la Computación; Jonathan Scanio, Ingeniero en sistemas; Fernando Marsonet, Ingeniero en Electrónica, Juan Pablo Puerino, ingeniero Industrial y María Cecilia Martín, Ingeniera Civil. 

 

Los ejes que abordaron se relacionaron con la vocación como una construcción y sus recorridos profesionales.

En detalle

El Proyecto tiene como fin acercar a los estudiantes de 4º año del Colegio Universitario Central, que están atravesando el proceso de Orientación Vocacional Ocupacional, a la realidad profesional - ocupacional de las distintas carreras a través de la experiencia - relato de profesionales seleccionados.

Un panel de profesionales constituye un momento enriquecedor para los estudiantes que están definiendo su proyecto futuro. Les permite consultar dudas, romper con paradigmas erróneos, conocer el campo laboral de las distintas carreras, subrayando lo interdisciplinario de las distintas carreras, entre otros aspectos.

La metodología implementada para llevarlos adelante se realiza a través del departamento de comunicación del colegio, desde donde se convoca a profesionales de las distintas áreas explicitando el objetivo de la misma.

Contenido relacionado